Tomaba Lorazepam para dormir por prescripción médica 1 pastilla de 1 mg. Note qué me hacía menos efecto y el médico me recetó Noctamid. He estado 2 noches con e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante saber si le han medicado con otros medicamentos y a qué dosis, sin embargo y por lo que entiendo en lo que nos refiere este es un problema crónico, por lo cual le recomendaría consultar con neurología para que a través de una entrevista y examen físico completos se pueda determinar de cuál tipo de insomnio se trata y así mismo el manejo más adecuado. Evite la automedicación.