Nuestro médico responde
Lo ideal y más adecuado es que su amiga logre saber y tratar por parte del médico, psicólogo o psiquiatra la causa de sus "nervios" o de su estado emocional de manera definitiva. Una vez hecho esto, lo más probable es que recupere el sueño y sus noches volverán a ser maravillosas. Ahora el punto exacto del medicamento del que habla, lo mejor es que con la menor dosis posible se consiga la meta que busca. Entonces que intente con media tableta en la noche antes de acostarse y si esa dosis es la que le permite dormir, que no le suba. Que la tome 1 semana y luego le baje a un cuarto de tableta por otra semana y luego un cuarto de tableta internoche hasta que la suspenda. Nunca suspenderla bruscamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.