Puedo tomar pastillas de Lertus Forte y a su vez una pastilla de Lorazepam para la ansiedad. No tiene ningun incoveniente? La lorazepam ya la he tomado antes.

Preguntado por Mujer de 47 años

El lertus forte es un medicamento que incluye en sus componentes codeína más diclofenaco. La codeína es un opioide, por lo que NO se debe combinar con el lorazepam ya que ambos son depresores del Sistema nervioso central. Recuerde que el lorazepam es un medicamento controlado, que debe ser formulado únicamente por un médico, si está presentando síntomas de ansiedad y actualmente se encuentra sin medicación le sugiero asistir a valoración médica presencial para definir si requiere iniciar medicación nuevamente. Evite la automedicación.