se puede tomar conjuntamente lorazepam y alplazolam

Preguntado por Mujer de 29 años

No, estos dos medicamentos no se deben tomar juntos; ya que pertenecen a la misma familia de las benzodiacepinas; por lo cual tienen el mismo efecto; pero se potencian de manera severa los efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser mortales como depresión respiratoria severa.

Recuerda siempre la importancia de evitar la automedicación, ya que puede traer graves consecuencias para tu salud. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.