diferencia entre lorazepam, alplazolam y clonazepam?

Se diferencian en la vía de administracion y tiempo de efecto (vida media) en el cuerpo el lorazepam y el alprazolam se pueden utilizar endovenoso y tomados mientras que el clonazepam solo es tomado la elección la realiza el médico dependiendo el diagnostico del paciente ya que se deben titular porque su respuesta es individual.

Las benzodiacepinas actúan a nivel de cerebro estimulando el neurotransmisor ácido gamma-aminobutírico (GABA) lo que produce el efecto de sedación se utilizan en el tratamiento de múltiples enfermedades mentales como ansiedad, insomnio, neurosis entre otras o la epilepsia. Con el uso crónico generan dependencia. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.