Que diferencia hay entre lorazepam chobet comprimidos y los sublinguales??? Cuál es mejor???

Información adicional
Cirugías tengo cesáreas, de vesícula y de un cálculo renal

La diferencia entre la presentación comprimidos y sublinguales, radica en la urgencia con la que se necesita administrar el medicamento. Si se trata del manejo crónico de la ansiedad por ejemplo, pueden usarse periódicamente los comprimidos,según lo ordene el médico en consulta, si se trata de una crisis de ansiedad aguda y severa, es recomendable administrar la presentación sublingual, pues de esta forma el fármaco llega las rápido a la circulación a través de las venas sublinguales.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.