Es mejor el sertal compuesto para el colon o el ditopax cuales es la diferencia

Información adicional
El abdomen inflamado y me duele

El sertal compuesto es un medicamento a base de propinox y clonixinato de lisina y es un antiespasmódico, es decir que relaja la musculatura lisa de los órganos internos. El ditopax es un medicamento que contiene carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio y simeticona, es un antiácido y antiflatulento. Esa es la diferencia entre los dos productos, su mecanismo de acción. Para poder aconsejarle cuál de los dos es mejor para el dolor abdominal que presenta, lo ideal es acudir a su servicio de salud, para que su médico tratante, que conoce su historia clínica y puede hacerle un examen físico presencial, pueda indicarle el mejor tratamiento para su caso. Recuerde que a través de esta plataforma, podemos brindarle con mucho gusto, solo recomendaciones y orientaciones generales y la valoración médica presencial es insustituible. Es pertinente informarle que hay otras causas de dolor abdominal diferentes a la inflamación del colon, tales como: -Gastritis Aguda -Hernia hialtal -Esofagitis -Enfermedad del reflujo gastroesofágico -Colelitiasis o colecistitis -Síndrome de intestino irritable La recomendación es agendar una cita por la consulta externa de su servicio de salud para que pueda ser valorada y de ser necesario, le inicien un tratamiento farmacológico de acuerdo a la enfermedad que sufre. Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a responder nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es muy importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.