Que es más recomendable tomar para el colon inflamado y con dolor leche de magnesio o el sertal compuesto. Gracias

Información adicional
Aclaro que como frutas no tomo leche entera y me cuido en mi alimentación y tomo mucha agua

El sertral compuesto es un medicamento antiespasmódico y analgésico mientras que la leche de magnesio es un producto usado como antiácido y algunos lo usan para el manejo del estreñimiento. El primero, está documentado y tiene estudios al respecto de su uso e indicaciones. El uso de uno u otro va de acuerdo a los síntomas en general presentados y su contexto: hábito intestinal, características del dolor, frecuencia, intensidad por lo cual es ideal en casos de problemas atribuidos al colon acudir al médico para definir cuál es el mejor tratamiento a seguir. Recuerda que lo mejor es evitar la automedicación.