Me duele el estomago tome un sertal compuesto y nada eructo mucho puedo tomar un alikal ...

Preguntado por Mujer de 0 años

No existe contraindicación médica para la toma conjunta por interacción entre el propinox (Sertal®) y el ácido acetilsalicílico + cafeína (Aikal®). Por mi parte te recomiendo no automedicarte y acudir a valoración médica presencial, el uso de antiespasmódicos como el propinox en este caso que impresiona gastroparesia podría no estar indicado y aumentar los síntomas de eructos y malestar.