tome un alikal cuanto tengo que esperar para tomar un migral?

Información adicional
migrañas

Preguntado por Mujer de 46 años

Se puede consumir esta preparación comercial que contiene Ácido acetilsalicílico + Cafeína (Alikal®), entre otros componentes, en conjunto con Migral® (Ergotamina+Cafeína) ya que posee compuestos activos principales distintos que pueden atacar los dolores de cabeza de manera independiente según sea la causa. De cualquier manera, si se sufre de cefaleas migrañosas lo más adecuado es que sea su médico quien indique el manejo profiláctico y de ataque más adecuado según sus necesidades. Quedamos atentos. No olvide calificarnos.