me tome un migral.. cua to tengo k esperar para tomar pregabalina 75mg????

Información adicional
cirugías. tres ..enfermedades dolor de cabeza. alegrías asma

Preguntado por Mujer de 46 años

No existe una interacción relevante descrita entre ergotamina +dipirona + cafeina (Migral®) y la pregabalina por lo que no debería existir algún problema en su toma conjunta. Se recomienda, de manera general, esperar al menos 02 horas entre fármacos indicados de manera separada para limitar cualquier interacción a nivel gastrointestinal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.