Tomo pregabalina 75mg todas las noches tipo 8 pm .. ayer me la tome a las 9:00pm y me tome un té de valeriana y desperte con muchos mareos/vertigos que no me po...(ver más)

Puede ser un efecto adverso de la pregabalina, ya que este medicamento puede causar vértigo hasta en un 17% de los pacientes que lo usan.

Otros efectos secundarios que se pueden presentar son: somnolencia, edema, fatiga, ganancia de peso, temblor, visión borrosa y dolor de cabeza.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento y prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.