tomé un tetralgin por mi dolor de cabeza... cuanto tengo que esperar para tomar la pregabalina 75 ??

Información adicional
operación vecicula dolor de cabeza y reflujo estomacal

Preguntado por Mujer de 46 años

Los componentes del tetralgin son diferentes y no interaccionan con el de la pregabalina, por lo que no existe un período de tiempo específico para su toma luego de haber ingerido tetralgin. Debe consumirla bajo la posología que le haya indicado su médico tratante (generalmente cada 12 o 24 horas). Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.