me.dio el neurólogo para tomar. Pregabalina 75 mg. X 30 Cápsulas.anoche tome y hoy amanecí con dolor de cabeza . a los cuantos días de empezar a tomar el medic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Depende del tipo de dolor de cabeza, sin embargo al parecer te formularon pregabalina a manera de profilaxis, haciendo que el dolor se module y disminuya a LARGO PLAZO. Los manejos profilácticos hacen que el dolor de cabeza disminuya en frecuencia e intensidad, pero la función del medicamento se empieza a ver mínimo con 3 a 4 meses de una administración regular. Puede ser muy útil también para dolores de cabeza debidos a neuralgias. Ten en cuenta que la función de éste fármaco como tal no es ser analgésico, como los otros que tomas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos de nuevo, recuerda calificarnos.