Cuanto tarda la Pregabalina en hacer optimo su efecto para dolor de protusion q iradia dolor a la pierna.. ya q llevo 6 dias de tomar dos por dias de 50mg y rec...(ver más)

Los niveles para mejorar los síntomas que describes con pregabalina toma entre unos 15 días a un mes en llegar a sus niveles óptimos para mejorar los síntomas de dolor, debes seguir las dosis recomendadas por tu doctor para prevenir fallas terapéuticas o intoxicaciones, adicionalmente a esto debes seguir las recomendaciones no farmacológicas como bajar de peso si presentas obesidad, realizar actividad física para mejorar la condición física de los músculos, entre otras.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.