Tengo protusion lumbar q me iradia dolor a la pierna derecha. Hace más de 2 meses.. los médicos dicen q no daño nada, tengo q hacer ejercicios.. pero cuando los...(ver más)

Teniendo en cuenta que la fisioterapia en algunas ocasiones empeora la sintomatología, le sugiero que asista nuevamente a cita, para que le haga saber esto a su médico tratante y el defina cambio en la terapia.

La fisioterapia es el primer paso que se da en casos como el suyo, en muchas ocasiones cuando no presenta mejoría el paciente, se llega a cirugía.

Puede que este sea un caso de esos. Sin embargo, el médico tratante al saber su pobre progresión en relación con la fisioterapia, sera quien decida el paso a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.