Y la savila me podría a ser daño es q me dicen q me aplique el cristal de la savila

Si el proceso de cicatrización va NORMAL, NO es necesario aplicarla, no haría daño, pero tampoco sería necesaria, ya que tu cuerpo estaría haciendo el trabajo que debe de forma normal y adecuada, por lo que usar algo innecesario no tendría razón de ser realmente.