¿tiene algo de malo tomar agua de savila?

Información adicional
tomar agua de la que se hacer con la parte interior de la penca savila tiene algún problema o beneficios?

Esta bebida no cuenta con estudios que demuestren qué hay un beneficio en su consumo, sin embargo cualquier producto natural puede conducir a daños a nivel hepático y renal, por lo que en general no se recomiendan.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.