Tomar mucha agua es malo?

Depende la cantidad de agua que tomes al día, así como la actividad física que tengas. Sin embargo, generalmente no causa un problema de salud importante siempre que se haga durante todo el día (hay casos de personas que toman demasiadas agua en poco tiempo, lo que conduce a la muerte).

Para saber la cantidad adecuada en tu caso particular, es importante conocer tu peso y la rutina diaria; aunque una cantidad generalizada adecuada para el consumo es de 2 a 3 litros diarios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.