q alimentos q coma yo le puede hacer daño a mi bebe tiene 4 meses..

En general, ningun alimento que usted consuma le va a hacer daño a su bebe y puede tener una dieta balanceada sin ninguna restriccion. Sin embargo, si es importante que evite por completo el alcohol, el cigarrillo y cualquier clase de droga ya que estos si pueden ocasionarle daños de diferentes tipos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad