q alimentos q coma yo le hace daño a mi bebe (empacho dolor de estomago etc) mi bebe tiene 4 meses....

Si Usted consume una dieta balanceada, nada de lo que coma le hará daño a su bebé si esta lactando. Debe evitar el exceso de cafeína, te, bebidas gaseosas, evitar bebidas energizantes y licor ya que se eliminan por la leche materna. Trate de consumir una dieta rica en proteinas como las carnes rojas magras, leche, pescado, huevos. Consumir aceites saludables como el de oliva, canola o girasol. Prefiera los carbohidrataos saludables a los azucares refinados. Carbohidratos saludables como los productos integrales: pan, galletas, tostadas, nueces, frutas sin excepciones y verduras de todas las que quiera. Consuma los alimentos al vapor, horneados o a la plancha. Espero haberla orientado. Si tiene otras dudas, consulte nuestra plataforma.