Mi bebe rechaza la leche ¿sera empacho?

Información adicional
Mi bebe tiene 3 meses y medio ya lleva dos dias que rechaza la leche. Hace 6 dias le empeze a dar en su leche un poco de cereal no se si sera el serial o sera empacho la verdad no ...(ver más)

Si tu bebé tiene 3 meses debería estar alimentádose con lactancia materna exclusiva. Por tanto debes retirar todos los demás alimentos. Su cuerpo no está preparado para la digestión de otras leches que no sean las que tu produces. Es probable que esté comportándose de esta manera porque los alimentos son demasiado pesados y no se siente bien. La leche de vaca debe ser evitada en los niños hasta los 2 años y si lo estás complementando debes evaluar los tipos de leches con su pediatra para que tenga una evolución favorable. Te recomiendo que le lleves con su pediatra para que lo examinen y que tu le enfoques la alimentación al seno. Si definitivamente no te recibe nada de nada, es pertinente que acudas por un servicio de urgencias porque si tu bebé no come nada es un signo de alarma. Espero esta información sea útil y que puedas resolver la situación con tu chiquito. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Estaremos atentos a nuevas dudas sobre este y otros temas. No olvides calificarnos.