¿A una fórmula de leche para un bebé que sufre de alergia a la proteína de la leche, se le puede adicionar esencia de vainilla ya que el bebé rechaza la leche?

El tratamiento para la alergia a la proteína de la leche de vaca que ha sido comprobado es el uso de fórmulas hidrolizadas y en algunos casos de soja, dependiendo si tiene o no síntomas gástricos. El uso de esencia de vainilla no está descrito en la literatura, pero si se desea y es recomendado por el pediatra, se puede intentar, pues en ocasiones esta esencia se usa para una mejor aceptación de las comidas por parte del bebé.