QUE LECHE ES RECOMENDABLE PARA UN BEBE DE 11 MESES CON ANTECEDENTE DE ALERGIA A LA PROTEINA DE LA VACA? GRACIAS

Información adicional
MI BEBE PRESENTO ALERGIA A LA PROTEINA DE LA VACA HICE DIETA DE LACTEOS Y GLUTEN Y HASTA AHORA ESTA CON LACTANCIA PERO TAMBIEN CONSUME OTROS ALIMENTOS,PERO EL TIENE QUE VIAJAR CON ...(ver más)

Si la alergia a la proteína de vaca fue diagnosticada, tu bebé debe usar una leche de fórmula especial: Fórmula Extensamente Hidrolizada (FEH). De las diferentes marcas que hay en el mercado, puedes encontrar esta indicación especial para lo cual debes especificar en el momento de comprarla; es posible que la mejor opción no sea la leche que compraste debido a su composición.