A mi bebe de 4 meses le ruge demasiado el estomago es normal? ella come muy bien esta con lactancia mixta y le doy leche hidrolizada xq es alérgica a la protein...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí, es completamente normal.

Es importante que conozca que se considera normal por la inmadurez del intestino de los bebés

Incluso debido a esto se pueden presentar días sin evacuar, usualmente 3 a 4 días, pero en caso de llegar a presentar irritabilidad al evacuar, llanto o que la materia fecal sea dura o en ocasiones presente rasgos de sangre se debe consultar al médico para una valoración.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de crecimiento y desarrollo para la valoración de todas las curvas de crecimiento y poder recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.