mi bebe es alergico a la proteina de la leche de vaca asi que le recetaron nutriben hidrolizada y desde ese entonces hace popo verde y esta mañana hizo diarrea...(ver más)

Información adicional
aunque desde la vacuna del segundo mes presenta popo cada vez que come me dijeron q era una bacteria pero se me hace extraño que estaba bien y justo después de las vacunas empezo asi

Es normal que si tu bebé esta tomando leche de fórmula (en este caso nutriben hidrolizada) , presente deposiciones de verdes, ya que esto es producto del consumo de este alimento y siempre y cuando el bebé presente ganancia de peso en sus controles pediátricos no hay inconveniente. En cuanto a la diarrea muy seguramente se presenta por la bacteria que le encontraron, el neobiotic, es un antibiótico que se usa en niños pequeños para tratar la diarrea, sin embargo es muy importante que siga al pie de la letra las indicaciones de el médico y lo tome solamente por el tiempo indicado, ya que si se excede puede llegar a ser perjudicial. Y fundamental que siga administrando el nutriben no solamente para aportarle nutrientes, sino para evitar que se deshidrate.

Por otro lado es normal que los bebes tan pequeños presenten popo cada vez que comen, a medida que van creciendo estas deposiciones van a ser menos seguidas hasta llegar a 1 o 2 por día. Lo importante es que el bebé siga alimentándose cada vez que lo necesite y como le hayan indicado.

Por ahora siga las indicaciones de su médico y permita que el tratamiento actúe. Recuerde que sí su bebé deja de beber su alimento, se ve irritable, somnoliento, presenta fiebre (temperatura mayor a 38.3 ºC) o algo que usted no considere normal debe ir a urgencias.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.