hola mi bebé tiene 11 meces para la otra semana cumple un año desde pequeño toma leche nan soya ya que me dijeron que era alérgico ala proteína de vaca mi pregu...(ver más)

Es necesario que ese cambio lo realicen en conjunto con el pediatra. Esto, debido a que deben hacer una transición controlada entre una leche y la otra. Es posible que tu bebé aún sea alérgico a la proteína de vaca y que el Nan normal posea componentes de este tipo.

Espero puedas consultar pronto. Es un placer ayudarte siempre y no olvides calificarnos.