Como devo de cambiarle la leche de formula le estoy dando la leche nan 1 deslatosada y le kiero cambiar ala optipro

Preguntado por Mujer de 19 años

Todo depende primero de la edad de tu chiquito. Si los componentes de la leche son los mismos debes ir mezclando poco a poco las dos leche hasta cambiarla de forma completa a la nueva leche no debes hacer la transición de golpe porque le puede caer mal. Debes inicialmente darle de la que tomaba antes, luego le das 3/4 de la de antes y un cuarto de la nueva, luego mitad y mitad y así hasta que vas logrando quitar totalmente la leche vieja. Esta transición es preferible realizarla en el lapso de un mes, por lo que semanalmente vas a ir aumentando la dosis de la nueva y quitando la vieja. Siempre debes tener en cuenta la edad de tu chiquito para que los cambios y los tipos de leche sean adecuados para ellos.