Mi bebe de 4 meses toma leche de formula pero últimamente cuando le doy el tetero pelea mucho llora no se lo toma a gusto sera q debo cambiarle la leche sera q ...(ver más)

Si, es probable que sea necesario cambiarle el tipo de leche.

En ocasiones los bebéscon el crecimiento pueden ir cambiando sus requerimientos nutricionales y necesidades de lactancia, es posible que debas cambiarle el tipo de leche con una recomendación previa por parte de tu pediatra o nutricionista.

Recuerda que lo ideal sería tener lactancia materna, antes de las demás leches.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.