Mi bebe hace popo despues de cada toma de leche. Sera intolerante?

Esto es completamente normal en los primeros meses de vida, pues en primer lugar la longitud del intestino es mucho menor, la cantidad de enzimas y bacterias disponibles para digerir los alimentos tambien es mucho menor a la de los adultos, razones que explican porque el proceso de digestion de alimentos es mucho mas rapida y las deposiciones son por ende más frecuentes.Por último Recuerda que los consensos mundiales recomiendan la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de vida.