Mi hijo de tres años lleva meses vomitando cada vez que toma leche. No vomita ningún otro alimento. ¿Puede ser intolerante a la proteína de la leche?

Preguntado por Hombre de 3 años

Puede ser un caso de intolerancia a la lactosa, la mayoría de la veces se determina con la sintomatología que remite espontáneamente cuando deja de consumir el alimento. Si los síntomas persisten a pesar de suspender el consumo de los lácteos es recomendable acudir a su médico.