Es normal que mi hijo de 12 semanas esté vomitando un poco su leche después de cada alimentación?

Puede ser normal.

El reflujo puede ser normal, esto en cuanto no se presente en absolutamente todas las veces que lo lactas. Te recomiendo tomar medidas antirreflujo como:

  • Dejarlo en forma vertical durante 20 - 30 minutos después de lactarlo
  • Siempre acostarlo boca arriba con una almohada que lo tenga ligeramente elevado, aproximadamente a 30°
  • Evitar lacterlo más tiempo del que te han recomendado para prevenir sobrealimentación.

En caso de que sea persistente y genere intolerancia a la vía oral, o alteración en el crecimiento, es necesario que tenga seguimiento por tu pediatra de cabecera.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.