Tengo una bebe de 3 meses le doy alimentacion mixta, la leche de dormula es similac 1 pero hoy ha estado vomitando muy seguido, que debo hacer? Cambiar la leche?

Antes de cambiar la leche, espere un poco, es posible que su bebé esté incubando un virus o una bacteria, de vías respiratorias o gastrointestinales que le produce el vómito.

Mantengala hidratada exclusivamente con leche materna y esté pendiente de la aparición de signos de alarma como fiebre mayor de 38 grados centígrados, tos que le produce vómito y la pone roja o morada, diarrea y deshidratación, irritabilidad, en estos casos acuda con ella a Urgencias de pediatría de su servicio de salud.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.