mi hijo tiene gripe y está vomitando demasiado que puedo hacer

En primera instancia ofrézcale suero oral, si tiene acceso a los de sobre, disuelva uno en un litro de agua hervida fresca y le da por sorbos.

De otra forma puede darle de las fórmulas infantiles de rehidratación, también por sorbos o cucharaditas, una vez controlado el vómito, dele alimentos en porciones pequeñas, jugos de fruta natural, gelatina o compotas de fruta.

Una vez superada la gripe, el niño recuperará su apetito normal.

Espero haber sido de ayuda. Ante otras dudas escribenos a la plataforma.