Mi hijo de 2 meses cada vez que se toma leche vomita, no es mucho pero hace un momento vomitó bastante. ¿Qué debo hacer?, ¿me debo preocupar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Su bebé está realizando algo que se llama reflujo, cada vez que le de el seno debe sacarle bien los gases. No le dé seno meciéndolo y no lo mueva tanto cuando termine de comer.
Se debe ir adaptando a la alimentación. Cuando tenga control con el pediatra, manifiéstele lo que sucede con el niño.