Mi bebe de 4mese aún sufre e gastrocolico (hace popo cada vez que come) es normal?Como puedo regular eso (mi bebé toma leche intolerante a la lactosa)

La evacuación que mencionas es normal, por lo que no hay de que preocuparse. La motilidad intestinal se va regulando conforme va creciendo, teniendo estas evacuaciones incluso después de iniciar la alimentación complementaria (6 meses).

Los datos que pueden indicar alteraciones o alarmas son: irritabilidad, rechazo del alimento, fiebre, moco o sangre en las evacuaciones, cambio en la coloración o la consistencia o fiebre. Cualquiera de ellos debe ser atendido por tu pediatra para dar tratamiento especifico. De igual manera, es importante la consulta regular para valorar el crecimiento y el desarrollo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.