Tengo un bebe de 9 meses 12 dias el normalmente hace popo 1 vez al dia y ocacionalmente no hace popo en dos dias. Cuando el ouja para hacer popo hace mucho esf...(ver más)

Información adicional
A los 45 dias tuvo una infeccion en las vias urinarias le repitio a los 4 meses pero ahorita ya a salido limpio en sus estudios

Usted no hace relación al antecedente de intolerancia a la lactosa del niño, si no lo tiene, dele leche entera y sus derivados: yogur, kumis, ricos en probióticos que mejoran la digestión. No tienen que ser los productos para el estreñimiento de los adultos.

Enséñele a comer papaya, pulpa de mandarina y naranja sin pepas. En su defecto los jugos de estas frutas.

Dele agua pura, un buen aporte diario le va a facilitar la digestión. Hágale compota de ciruela pasa, déjela hervir unos 5 minutos en agua previamente hervida, saca la semilla y la machaca.

Si esto no funciona, asesórese de su pediatra para que el niño no sufra con las deposiciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma.