Mi bebe de 4mese aún tiene gastrocolicos,es normal? Ahí algo para tratar eso

No, no es normal pero si esperado. La mayoría de los bebés pasan por periodos adáptativos de su sistema digestivo, por lo cual pueden llegar a padecer dolor abdominal, distensión abdominal por acumulación de gases, cólicos, estreñimiento o diarrea sin necesidad de tener infección. Esto también se puede ver influenciado por su alimentación actual, algunas fórmulas puedes provocar gases intestinales y algunas molestias dependiendo de su composición y la tolerancia que el bebé presente.

De de manera inicial puedes utilizar algunos medicamentos de venta libre como Dimeticona o Trimebutina, cuidando no exceder las dosis recomendadas. Además asegúrate de hacer repetir o eructar al bebé después de cada comida de manera correcta.

Acude con tu médico de cabecera él te ayudará a identificar algunos diagnósticos probables y te dará el tratamiento más adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.