saludo, tengo una bebe de 4meses aveces Ella bebe mucha agua en LA noche. es normal? pero no siempre. gracias por su respuesta

Información adicional
no

Es importante que conozca que agua en líneas generales no le va a causar daño siempre y cuando sea agua sin gérmenes.

La recomendación es que no le de agua sino preferiblemente leche materna o leche de fórmula si no le da leche materna.

Porque no se recomienda dar agua en bebés menores de 6 meses porque les termina ocupando su estómago evitando que se nutran adecuadamente con la leche materna o de fórmula, además es importante que conozca que la leche materna tiene una composición muy alta de agua al igual que en las leches de fórmula porque son preparadas con agua.

Y recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la mejor forma es darla a libre demanda, en donde la succión de su bebé estimulará la producción de leche.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.