mi bebe tiene 4meses cual seria la mejor forma de llevarlo en la cangurera

Preguntado por mujer de -1 años

Lo ideal los primero 6 meses, si vas a usarla es estando el bebé de frente a ti, de tal forma que siempre puedas observar su tono de piel y respiración. La posición con las piernas abiertas puede ayudar a fortalecer la articulación de la cadera. Sin embargo hay que tener en cuenta algunas recomendaciones, tales como evitar su uso prolongado, que no esté muy ajustado que no permita puntos de presión (enrojecimiento en puntos de mayor contacto). Después de los 6 o 7 meses, que ya tiene mayor control del tronco y su cabeza podrías ponerlo de frente en el canguro. Recuerda continuar los controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.