Tengo un bebe de 1 año cuando seria el mejor momento para un segundo embarazo y cuando habrá más posibilidades?

Preguntado por Hombre de 19 años

Teniendo en cuenta que su anterior parto fue hace un año, su cuerpo debería estar en óptimas condiciones para otro embarazo en este momento.Le recomiendo que asista a cita médica para que le hagan valoracion ginecologica y exámenes generales preconcepcion. Las mayores posibilidades de embarazo se dan hacia el día 14 de su ciclo menstrual, contando desde el primer dia de sangrado, si usted tiene ciclos menstruales regulares.