¿Cuál seria la mejor manera de ya no estar embarazada? Teniendo menos de un mes de embarazo

Todo depende de las normas y las leyes en su pais de residencia. En general, embarazos de pocas semanas son manejados con medicamentos que requieren ser formulados por un medico tratante y que requieren recomendaciones muy especiales debido a los diferentes riesgos y complicaciones que pueden traer estos medicamentos. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico para que reciba recomendaciones especificas a su caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad