Cuál seria la mejor manera de dormir, para una persona con hernia discal, L5S1? Gracias

Información adicional
Hipertensión y alergia a las sulfas

La mejor forma podría ser acostado sobre algun lado del cuerpo, (decubito lateral lo llamamos en la medicina), esto acompañado de algún soporte que permita que tus pierna estén separadas, que puede ser una almohada entre tus piernas, lo cual permita tener una adecuada alineación de tus piernas y columna.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.