Puedo jugar squash o tenis , si tengo una hernia Discal L5S1 izquierda . ?? . Esto puede causarme algo o aumentar alguna exposición a daño ? Gracias ,

Si, Si puedes jugar squash.

Todo va a depender de la gravedad de la hernia, y de los síntomas que ella te produce. Por ejemplo si tu sientes que el dolor empeora después de haber jugado, pues obviamente deberías bajarle al juego.

Pero si durante el juego no desarrollas ningún síntoma o dolor, pues puedes seguir jugando sin ninguna limitación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.