Tengo un dolor en las pantorillas por jugar tenis de más . Me recomiendas tomar celebrex y tradol?gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

No le recomendaría el uso de tradol ya que es un analgesico relacionado con los opioides que no es necesario en un dolor de pantorrilla. Posiblemente tampoco el celebrex y le sugeriría en ese caso el uso de acetaminofen, reposo del ejercicio y hielo local para favorecer la relajacion del musculo