¿En qué tiempo después de ser operado de corazón abierto puedo jugar al tenis?

Información adicional
62 años hiperteso, diabetico con revascularizacion

No es posible dar un tiempo específico y todo depende de la recuperación postoperatoria, de los progresos durante la rehabilitación cardíaca, entre otros, por lo cual es necesario que se esté en seguimiento constante con el médico tratante para evaluar en qué momento se puede volver a realizar ese tipo de actividad física.