Dr un operado a corazón abierto puede trabajar en vigilancia gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Depende de que tan reciente fue el procedimiento y las indicaciones y contraindicaciones que le haya hecho el cirujano.

Ya que muchas veces después de la cirugía las personas se recuperan rápidamente y pueden retomar sus actividades laborales sin problema.

Sin embargo si su médico le sugirió no hacerlo, debería buscar otro trabajo.

Por otro lado si ha tenido dolor intenso en el pecho, dificultad para respirar, que se le hinchen los pies o no se siente bien debe consultar a su médico.

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos.