dr con 2 arterias coronarias obstruidas una al 69% y otra al 50 % y la fracción de eyección al 41 % cuantas horas a la semana es recomendable trabajar en vigilancia gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Para saber que recomendaciones debe tener en relación a su actividad laboral y la enfermedad coronaria, lo más adecuado es que sea valorado por un médico laboral quien determinará que tipo de actividades puede realizar y por cuánto tiempo.

En relación a la enfermedad coronaria es importante que siga las recomendaciones de su médico en relación a llevar una dieta balanceada con bajo consumo de sal, consumo de frutas y verduras frescas diariamente, evitando el consumo excesivo de grasas, harinas y dulces.

De igual manera es importante realizar actividad física moderada la cual debe ser indicada por su médico tratante de acuerdo al tiempo de diagnóstico de la afección cardíaca.

Espero le sea útil la infiormación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.