doctores tengo 2 arterias obstruidas en Ada 50% y primera diagonal 69% en el ecocardiograma sale fracción de eyeccion 40% puedo trabajar en vigilancia así muchas gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

Lo que usted está solicitando es una evaluación ocupacional, su fracción de eyección se encuentra comprometida sin embargo hay otras situaciones que deben ser tenidas en cuenta para determinar si usted es apto o no para desempeñar la labor asignada en su trabajo pues es diferente si su puesto d e trabajo demanda actividad física a si no lo es. En su EPS, con su médico tratante usted puede hablar de esta situación, así el le podrá orientar sobre los pasos a seguir. Tenga en cuenta que la calificación de discapacidad o invalidez involucra varios aspectos que involucran más que su situación cardiovascular Pida por favor su cita de evaluación y solicite información a su médico tratante Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más dudas o preguntas Gracias por preferirnos