doctor tengo 2 arterias obstruidas en Ada 50% y primera diagonal 69% el cardiólogo me dice que no necesito stent tengo fracción de eyeccion de 40% puedo así tra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

Bajo estas condiciones, aunque no lo contraindica del todo, no es muy prudente trabajar en servicio de vigilancia debido al riesgo que esto supone. Los horarios nocturnos y el estrés propio del cargo podrían ayudar en la presentación de un síndrome coronario agudo. Le recomiendo una evaluación por medicina laboral y continuar con su proceso de cardiología para lograr la colocación de los stent. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.